924 777 550 - 658 76 02 91

info@merisan.es

Merisan, empresa de Electromecánica Industrial

MERISAN ELECTROMECANICA, S.L.L.

Somos una empresa joven y con muy buen avance, nuestra función principal es la venta, mantenimiento y reparación de maquinas para mármoles y granitos. Realizamos Traslados de maquinas, cortadoras puente, hilos, pulidoras, líneas de corte y pulido... También restauración y programación de máquinas

Nuestra empresa radica en Quintana de la Serena, corazón pleno del Granito y mármol, desde donde damos servicio a toda España, Francia, Alemania... según necesidad.

Nuestro equipo de trabajo está cualificado para la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de maquinaria industrial, siendo experto en el sector del granito y mármol.

Nuestra experiencia en el sector comienza en 2002 y desde entonces hemos dado un amplio servicio de postventa a nuestros clientes, que a día de hoy cuentan con la garantía de tenernos como apoyo para su avance. Una mala manipulación de una maquinaria puede significar mucha pérdida de producción y deterioros de piezas secundarias, es por eso que desde Merisan estamos en continua formación, que unida a nuestras experiencia dan un servicio de calidad garantizada.